jueves, 7 de enero de 2010

Año nuevo,.....mismas ilusiones,.....viejos deseos

Y por fin llego el 2010, ¡¡pero como pasa el tiempo!!.

Parece que fue ayer cuando solo era un año de ciencia ficción y mira por donde se nos ha metido acompañado de la famosa "crisis", mala compañera de viaje para un año que se presumía de importantes avances en todos los aspectos. En cualquier caso ¡¡bienvenido sea!!, que nos sirva para corregir los errores cometidos en el pasado y para fortalecer las bases del crecimiento futuro.

Para nosotros se presenta un periodo doblemente comprometido, por un lado y observando los datos generales vemos que se estima una incidencia de la enfermedad de aproximadamente 600.000 nuevos casos, ¡¡casi nada!!, 50.000 por mes,....mas de 1.500 por día sin fines de semana, puentes ni otras fiestas de guardar, cierto es que no todos reclaman de nuestros servicios, pero ya podemos hacernos una idea de lo que se nos viene encima. Y por otro lado, que la compañera del nuevo año, a saber, la "maldita crisis" nos ha privado para el futuro inmediato de una buena parte de las imprescindibles subvenciones de empresas privadas que venían sufragando parcialmente los recursos económicos necesarios para afrontar nuestra labor.

Queremos aprovechar la ocasión para, desde esta plataforma, dar las gracias a quienes de forma tan desinteresada han colaborado con nosotros y han de dejar de hacerlo por necesidades mayores de supervivencia, a aquellos que vienen haciéndolo con regularidad y que conforman nuestra base de patrocinadores, socios y amigos de la Fundación, a todos los que han estado, que están y que seguro volverán a estar en próximas fechas, a aquellos otros que se incorporan día a día con su trabajo, con su aliento y cuando procede con su donativo, a todos ellos un entrañable abrazo y que el destino les depare la suerte que se merecen......

Y una vez cumplidos los agradecimientos iniciamos una campaña de concienciación y captación de fondos que nos ayude en la recuperación de los niveles económicos necesarios para proseguir la marcha del 2010. desde nuestros inicios hemos contemplado multitud de posibles formatos de colaboración tanto de recursos humanos como de gestión de donativos para Organismos Públicos y Privados, Empresas y Particulares. Rogamos a todos los interesados en participar nos envíen un mail de solicitud de información y con gusto complementaremos cualquier requerimiento informativo.

Para aquellos otros que estén interesados en realizar un donativo puntual de forma privada y/o anómina les facilitamos el siguiente numero de cuenta de la

Fundación Guapa 2043 0195 18 2007000015

Os anticipamos que cualquier ayuda por diminuta que os parezca, para nosotros es de vital importancia, y por ello, también las gracias para vosotros que a partir de ahora formáis parte de la familia solidaria de Guapa Fundación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario